Sobre nosotros

/:Inicio/La Empresa/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2017-04-25T15:36:52+00:00

Sobre nosotros

Somos una consultora de Grupo Datco especializada en servicios Oracle, líder en el desarrollo de sistemas de hardware y software de negocios integrados. Trabajamos a partir de una Arquitectura Orientada a Servicios que le permite a nuestros clientes reducir el impacto, los costos y riesgos de los cambios que deben enfrentar para obtener ventajas competitivas.

Construimos una estructura de IT que soporta la integración funcional entre diversos negocios, áreas, subsistemas, aplicaciones y procesos empresariales, transformando datos de fuentes heterogéneas en información oportuna y precisa.

Somos Grupo Datco

Grupo Datco es una compañía regional que brinda servicios de provisión de infraestructura, consultoría y gestión de proyectos integrales de informática y comunicaciones para aplicaciones de misión crítica, basados en enfoques originales que se inspiran en las necesidades de cada cliente.

Desde hace más de 30 años Grupo Datco se ha convertido en socio de sus clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico, ayudándolos a convertir sus capacidades tecnológicas en oportunidades estratégicas de desarrollo.

Para lograrlo Grupo Datco cuenta con una oferta integral de servicios en tecnología para servir al mercado corporativo de grandes organizaciones. A través de Datco, Interservices, Baitcon y Datco Soluciones cuenta con un amplio portfolio de soluciones de infraestructura IT y servicios profesionales. A través de Silica Networks brinda servicios de transporte de datos y construcción y mantenimiento de infraestructura de fibra óptica para operadores de telecomunicaciones. Sersat gestiona, transmite y distribuye satelitalmente contenidos audiovisuales. Por su parte, Velocom ofrece servicios para empresas de acceso a Internet de banda ancha, transmisión de datos y servicios hosteados.

La sinergia generada por Grupo Datco a través de una eficiente combinación entre su sólida y reconocida trayectoria en el campo de la integración informática, enriquecida por el know-how especializado en telecomunicaciones corporativas adquirido en los últimos años, le confiere un liderazgo singular en el terreno de la tecnología y una inmejorable posición para disponer de una oferta de soluciones realmente integrales en el creciente mundo de convergencia de la informática y las comunicaciones.