Novedades en Oracle BPM Suite 12c

Oracle Business Process Management Suite de 12c es la actual versión de la BPM suite con mayores features. Este documento describe las principales características del nuevo release que lo convierten en una de las suites de BPM más completas del mercado. Familiarícese con Oracle Business Process Management Suite 12c descargando el whitepaper. Documento en idioma inglés.

Integración móvil mediante Oracle Service Bus

Oracle Service Bus 12c permite a las empresas entregar en el dispositivo móvil una extensión de la plataforma de integración. Los desarrolladores pueden crear APIs REST/JSON y simplificar el proceso de creación de aplicaciones personalizables a través de la reutilización de componentes. Oracle Service Bus 12c facilita la extensión de aplicaciones on-premise y en la nube para el canal móvil.

5 formas de simplificar la integración Cloud

El salto rápido de aplicaciones on-premise a una mezcla híbrida de SaaS y on-premise ha introducido grandes desafíos para las compañías que tratan de simplificar sus procesos mediante la integración de aplicaciones. Este whitepaper describe esos desafíos y cómo la plataforma de integración de Oracle ayuda a las organizaciones a superarlos de forma rápida a través de una propuesta de valor única en el mercado.

Actualizar a PeopleSoft HCM 9.2

Con las mejoras en el producto, los clientes son capaces de gestionar con mayor facilidad la adopción de nuevas características y tecnologías.

Reclutamiento y selección

Las universidades y escuelas están descubriendo que la participación de los estudiantes y futuros estudiantes es cada vez más compleja y más independiente.

Dominar el costo de la educación superior

El uso de costos e ingresos permite a las instituciones académicas responder preguntas cruciales y, sobre todo, analizar muchos escenarios de negocio para determinar sus mejores cursos de acción para cualquier conjunto dado de condiciones económicas y académicas.

Nuevas tendencias en educación, nuevas oportunidades

Campus Solutions provee tanto a estudiantes y personal administrativo como docente un acceso inmediato a la información en tiempo real totalmente integrado así como el manejo de seguridad a través de roles y perfiles.

Cómo mejorar la imagen de una institución

La dificultad que suele presentar este tipo de sistemas es la medición de objetivos y rendimientos de modo tal que sea justo y seguro.