Brindamos soluciones para alinear IT al negocio

SOA: la solución para optimizar IT

La implementación de una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) permite a las organizaciones contar con una plataforma estandarizada y escalable sobre la que basar su crecimiento. Mediante la integración de aplicaciones nativas y de terceros, entornos cloud y on premise, entre otras, se logra la optimización de recursos y una mayor flexibilidad para dar soporte a los requerimientos del negocio.

En un contexto de mercado altamente competitivo, contar con soluciones ágiles que optimicen los sistemas actuales se vuelve base de un factor diferencial. Por eso, SOA es una solución que enriquece la estructura actual de su mapa de aplicaciones y sistemas.

Cómo aplicamos SOA

1Evaluación del estado de adopción SOA de la empresa (SOA Assessment).
2Recomendaciones y elaboración del camino a SOA (SOA Roadmap).
3Establecimiento del gap entre tecnología y procesos de negocio.
4Definición del mapa de aplicaciones y servicios y de la estrategia de implementación.
5Implementación de la solución de integración.
  • Utilizamos tecnología Oracle SOA Suite 11g/12c y desarrollamos soluciones en lenguaje Java.
  • Todas nuestras implementaciones cuentan con soporte técnico y evolutivo.

Nos encargamos de todo

En el equipo contamos con expertos certificados en arquitectura y desarrollo de soluciones basadas en Oracle SOA Suite. Nuestros consultores y técnicos tienen experiencia en proyectos de diseño e implementación en diferentes industrias, atendiendo a las especificidades de cada caso.

Con cobertura en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico, contamos con presencia y soporte personalizado en su idioma.

Oracle Platinum Partner

Recursos para IT

Integración móvil mediante Oracle Service Bus

Oracle Service Bus 12c permite a las empresas entregar en el dispositivo móvil una extensión de la plataforma de integración. Los desarrolladores pueden crear APIs REST/JSON y simplificar el proceso de creación de aplicaciones personalizables a través de la reutilización de componentes. Oracle Service Bus 12c facilita la extensión de aplicaciones on-premise y en la nube para el canal móvil.

5 formas de simplificar la integración Cloud

El salto rápido de aplicaciones on-premise a una mezcla híbrida de SaaS y on-premise ha introducido grandes desafíos para las compañías que tratan de simplificar sus procesos mediante la integración de aplicaciones. Este whitepaper describe esos desafíos y cómo la plataforma de integración de Oracle ayuda a las organizaciones a superarlos de forma rápida a través de una propuesta de valor única en el mercado.