Optimizar procesos es un factor clave para el éxito

BPM: una solución para el uso eficiente de recursos

La implementación de Oracle Business Process Management (BPM) ofrece una plataforma de control y seguimiento de procesos completa y fácil de usar. Permite contar con resultados actualizados en tiempo real, admite el diseño y la ejecución de todo tipo de procesos y flujos de gestión. Se trata de una forma ágil de mejorar el ROI a través de la eficiencia operativa.

Los cambios de puestos, roles o tareas que acompañan necesidades de negocio requieren una veloz puesta en marcha. Por eso, contar con una plataforma de procesos que simplifique las actualizaciones y permita realizar análisis certeros es indispensable en mercados como los nuestros.

Cómo aplicamos BPM

1Relevamiento de procesos (BPM Assessment).
2Recomendaciones y elaboración de Roadmap to BPM.
3Establecimiento del gap entre tecnología y procesos de negocio.
4Definición del mapa de aplicaciones y servicios y de la estrategia de implementación.
5 Implementación BPM Suite 12c.
  • Utilizamos tecnología Oracle BPM Suite 12c.
  • Todas nuestras implementaciones cuentan con soporte técnico y evolutivo.

Nuestro equipo

En el equipo contamos con expertos en implementación de Oracle BPM Suite. Nuestros consultores y técnicos tienen experiencia en proyectos de diseño e implementación en diferentes industrias, atendiendo a las especificidades de cada caso.

Con cobertura en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico, contamos con presencia y soporte personalizado en su idioma.

Oracle Platinum Partner

Recursos para IT

Novedades en Oracle BPM Suite 12c

Oracle Business Process Management Suite de 12c es la actual versión de la BPM suite con mayores features. Este documento describe las principales características del nuevo realease que lo convierten en una de las suites de BPM más completas del mercado. Familiarícese con Oracle Business Process Management Suite 12c descargando el whtipaper. [Inglés]

Oracle Business Process Management Suite

En el mercado actual los procesos automatizados facilitan las rápidas implementaciones de cambios en pos del negocio, incrementan la colaboración fluida y brindan información para mejorar la toma de decisiones. Oracle BPM Suite es una plataforma completa y robusta para gestionar y automatizar procesos. Conozca más descargando este documento. [Inglés]