Optimizar procesos es un factor clave para el éxito

Management

/:Inicio/Soluciones/Management
Management 2017-04-27T11:23:05+00:00

BPM: una solución para el uso eficiente de recursos

La implementación de Oracle Business Process Management (BPM) ofrece una plataforma de control y seguimiento de procesos completa y fácil de usar. Permite contar con resultados actualizados en tiempo real, admite el diseño y la ejecución de todo tipo de procesos y flujos de gestión. Se trata de una forma ágil de mejorar el ROI a través de la eficiencia operativa.

Los cambios de puestos, roles o tareas que acompañan necesidades de negocio requieren una veloz puesta en marcha. Por eso, contar con una plataforma de procesos que simplifique las actualizaciones y permita realizar análisis certeros es indispensable en mercados como los nuestros.

Cómo aplicamos BPM

  • Utilizamos tecnología Oracle BPM Suite 12c.
  • Todas nuestras implementaciones cuentan con soporte técnico y evolutivo.

Nuestro equipo

En el equipo contamos con expertos en implementación de Oracle BPM Suite. Nuestros consultores y técnicos tienen experiencia en proyectos de diseño e implementación en diferentes industrias, atendiendo a las especificidades de cada caso.

Con cobertura en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico, contamos con presencia y soporte personalizado en su idioma.

Oracle Platinum Partner

Recursos para IT

Integración móvil mediante Oracle Service Bus

Integración móvil mediante Oracle Service Bus Oracle Service Bus 12c permite a las empresas entregar en el dispositivo móvil una extensión de la plataforma de integración. Los desarrolladores pueden crear APIs REST/JSON y [...]

5 formas de simplificar la integración Cloud

5 formas de simplificar la integración Cloud El salto rápido de aplicaciones on-premise a una mezcla híbrida de SaaS y on-premise ha introducido grandes desafíos para las compañías que tratan de simplificar sus [...]