Disponemos de soluciones óptimas para Educación

Educación

/://Educación
Educación 2017-04-27T11:01:16+00:00

Soluciones dedicadas a instituciones educacionales

Proponemos soluciones integrales en educación que abarcan todos los aspectos, permitiendo acercar más las instituciones educativas a los alumnos y sus estilos de vida a través de un mayor control de transacciones para la institución y simplificación de procesos para los estudiantes.

Se mejora y agiliza la comunicación entre miembros de la institución, lo cual no sólo es beneficioso en el corto plazo, sino que además permite anticiparse a los cambios en el mercado.

Campus Solutions

Nuestras propuestas para Educación

Beneficios

  • Agilizar el 40% en procesos de contratación
  • Ahorrar sustancialmente en costos de búsqueda y reclutamiento
  • Alinear metas personales con organizacionales
  • Ayudar al desarrollo de los planes de carrera de los empleados
  • Encontrar y emplear los mejores talentos disponibles
  • Medir el desempeño y proporcionar coaching y feedback todos los días
  • Mejorar la calidad de la fuerza de trabajo
  • Mejorar la performance y alineación con objetivos del empleado
  • Reducir la tasa de rotación del personal
  • Integrar ERP y permite acceso desde múltiples dispositivos

Nuevas tendencias de tecnología en educación

Debido al avance de la tecnología, las personas realizan la mayoría de sus actividades diarias a través de sus teléfonos móviles, tabletas o notebooks, ya sea para comunicarse, realizar un trámite o buscar información.

Como consecuencia, todo el mundo demanda una reducción en los tiempos de espera para realizar trámites o consultas y mayor independencia a la hora de realizar los mismos, por lo cual destacamos como principal característica la autogestión.

Este tipo de metodología no solo reduce los tiempos de espera y de resolución de problemas, sino que también reduce los costos.

La educación superior no está exenta a estos avances y tiende a ser una experiencia cada vez más digital y móvil. Los estudiantes y profesores deben tener acceso en tiempo real a herramientas de colaboración, aprendizaje online y recursos de cualquier lugar del mundo en cualquier dispositivo.

Camino hacia la autogestión

Resolver trámites y consultas de manera independiente, rápida y cómoda evitando largas colas de espera.

Demanda cambiante

La educación ha cambiado más en los últimos 10 años que en los último 200. Los tiempos de adaptación son cada vez más cortos.

Importancia de apoyo

La correcta orientación y el acompañamiento en los primeros años de carrera, son fundamentales para que el alumno finalice su carrera y proyecte su camino dentro del mundo profesional.

Recursos de Educación